Software de ventas, tu aliado para brillar

Publicado el 17-12-2020

🔹¿Te imaginas poder automatizar todo tu proceso de ventas? ¿poder centralizar la información en un solo lugar? Simplificar cada paso de tu negocio es realmente más fácil de lo que tú imaginas. ¿Por qué? Porque hay herramientas para el control y gestión de ventas que hacen el trabajo por ti, vende con boleta y factura electrónica, gestiona tu inventario, entre otras funciones que sin duda serán para ti una ayuda en todo momento. Y bueno, ¿por qué no terminar el año de la mano de esto? Acá te contamos algunos beneficios:

**1. Deja de lado gastos innecesarios. **Al automatizar la gestión de tu negocio, los movimientos, el inventario, la emisión de documentos ahorras tiempo y dinero. Estos gastos por más pequeños que sean pueden llegar a afectar tu negocio de alguna forma si es que se salen de control. O te pueden permitir generar un ahorro, como prefieras verlo y tu negocio lo permita. No gastes más en almacenar documentos, no imprimas hojas que pueden perfectamente estar en la nube. Aprovecha los beneficios de estar en digital, sin duda se traducirá en buenos horizontes tanto en lo monetario como en la tranquilidad mental de que tienes todo en orden con una herramienta a tu alcance.

2.¿Buscas visibilidad en todo momento? Con una herramienta de ventas podrás saber los movimientos de tu negocio a diario si lo necesitas. De esa forma se hará más fácil para ti tomar decisiones a tiempo, tener los números de ventas y gastos diarios. Recibe informes comparativos cuando los solicites y visualiza el escenario completo. Esto es clave para que todo funcione al 100%.

3.Rapidez en emisión de documentos. Ahorra tiempo y energía emitiendo documentos con una plataforma especializada donde además tienes la ventaja que queda un respaldo de cada uno de ellos y se encuentra conectada con el SII. Además de cara al cliente tienes su documento en caso de algún cambio, devolución o cobro de garantía que necesitará realizar.

4. Optimiza tus tiempos y movimientos. ¿Por qué? Tendrás toda la información a mano para hacer balances, entregar información en caso de que el SII la pida por ejemplo. Revisa reportes de ventas y ganancias en línea, cumple con las fechas exigidas, ten todo en regla siempre.

5. Maneja tu inventario, ten todo bajo control. Hasta la última unidad, ten actualizado tu stock en todo momento con relBase. Descuenta unidades al momento de ser vendidas y de esa forma entregar información real a tus clientes. No más pérdidas, no más quiebre de stock: Maneja eficientemente los productos que tienes y de esa forma ten claridad del dinero que tienes almacenado. Nunca más desconocerás con qué cuentas, la información es poder para tu negocio.

🔹Esto y mucho más podrás lograr al contar contigo un software de ventas como relBase. Cambiate y simplifica tu día a día con una solución digital que te entregará siempre la información correcta y actualizada. Que tu año termine con lo mejor, elige un software de ventas para todos los ítems de tu negocio. Deja que nosotros te entreguemos la solución para que estés más tranquilo.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023