¿Cómo funciona relBase?
relBase es un sistema de ventas sencillo, amigable y económico que permite automatizar todo tu proceso de venta, gestionando el inventario automáticamente y vendiendo con boleta o factura electrónica. Puedes crear documentos desde cualquier dispositivo conectado a internet sin la necesidad de instalar absolutamente nada.
Crea tus productos
Sube todo el catálogo de productos que tengas en forma rápida a través de una planilla Excel.

Actualiza el stock
Dile a relBase cuánto stock tienes actualmente de tus productos para que comience a inventariar.

Comienza a vender
Emite cotizaciones, notas de ventas, órdenes de compra, órdenes de trabajo, boleta o factura electrónica.

Vende en canales digitales
Conecta tus cuentas de eCommerce, MercadoLibre, Linio, Ripley y Falabella, emite automáticamente boletas, notas de ventas o facturas y mantén sincronizado tu stock.

Cobra automáticamente
Si emites facturas, relBase enviará automáticamente recordatorios de cobros a tus clientes.

Analiza lo que vendes
Analiza tus ventas y mejora tu negocio con los múltiples reportes que entrega relBase.
