¿Por qué elegirnos?

Publicado el 25-11-2020

Hoy ya es una realidad que la obligatoriedad de la boleta electrónica está ad portas: Ahora sí la fecha es definitiva y en enero 2021 la gran mayoría de empresas tienen que estar operando con este sistema. ¿Ya tomaste la decisión sobre cuál sistema vas a elegir para facturar? Recuerda que tienes el sistema gratuito que ofrece el Servicio de Impuestos Internos para la emisión de documentos o una solución de mercado con más funcionalidades, como análisis de tus documentos, registro de cada uno de tus movimientos, entre otras cualidades. Y acá te contamos por qué elegirnos a nosotros.

  1. En primer lugar por la facilidad que es contratarlo. Toma la decisión, envíanos tus datos para comenzar con la certificación ante el SII. ¡Y listo! Puedes comenzar a emitir documentos electrónicos.

  2. La simpleza en el uso de la plataforma. Sí, debemos decir que la interfaz es muy intuitiva para que tengas una gran experiencia de principio a fin.

  3. Un gran equipo de soporte. Cualquier duda que tengas nuestro equipo está disponible para ayudarte en diferentes canales de atención: chat, email y teléfono.

  4. Análisis de venta en tiempo real. Si quieres tener un reporte completo de tus ventas, con datos actualizados en el momento que lo necesites e incluso poder comparar periodos de tiempo, relBase es la herramienta más completa que puedes tener para apoyarte.

  5. ¿Necesitas instalar un POS de venta? No hay problema, lo hacemos por ti y te entregamos las herramientas que necesitas para atender bien a tus clientes. El sistema te permitirá emitir boletas, devoluciones, cierre de cajas, poder recuperar los documentos emitidos en caso de que algún cliente lo solicite, todo rápidamente.

  6. ¿Tienes una tienda? Administra tu inventario, en eso somos tus mejores aliados. Con tu inventario en línea podrás conocer tu stock real en todo momento. Así te aseguras de conocer la rotación de todos tus productos, qué se vende más, que se vende menos y así poder ofrecer a tus clientes todos los productos, evitas quedarte sin stock.

  7. ¿Conectar tu tienda virtual? También lo puedes hacer, si ya tienes un ecommerce o lo estás pensando implementar, con relBase puedes integrarlo para automatizar la emisión de boleta o factura electrónica y mantener sincronizado tu stock en ambas plataformas.

¡Y un sin fin de funcionalidades! Te invitamos a probar nuestro sistema, registrate para obtener tu demo gratuita, deja que te asesoramos en la implementación. Porque hoy queremos simplificar la forma en la que venden las empresas.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023