El orden que necesitas hoy

Publicado el 21-04-2021

La cosa hoy para las pymes no esenciales está difícil y es más importante que nunca poder tener un orden para proyectar lo que se viene por delante. Gastos, pocos ingresos, dónde se puede reducir algo extra, cómo hacer para ordenar los pagos...son muchas las interrogantes que hay en torno a la situación actual.

Pero, ¿cómo podemos ayudarnos? La clave siempre ha sido esta: El orden. Y desde nuestra experiencia queremos darte algunos consejos.

→Lleva la contabilidad desde un mismo lugar. Paga los sueldos, ordena las facturas, cobra a los proveedores, planifica y ordena. Tu negocio desde la nube puede operar mejor de lo que piensas, administrando todo bajo una misma llave. ¿Qué mejor? no dejes que nada interrumpa tu crecimiento.

→Empodérate desde el sistema, ordena tus números y ten logros más objetivos con información certera.

→Automatiza tu negocio, logra ser más efectivo con los números. De esa forma obtén más con menos recursos.

→Crece en todo momento, que la administración de tu negocio le de un sentido positivo a tus números. ¿Cómo? Monitoreando tu flujo de caja en tiempo real, creando reportes, con datos actualizados, viendo cada negocio que tengas. De esa forma el control operacional es mucho más efectivo.

→Tus datos actualizados siempre serán precisos y de esa forma verás como tu contabilidad se transforma en confianza, en liquidez, en capital. Una óptima gestión te permite crecer, mover tus fondos, mayor rentabilidad, mayor estabilidad y un amplio panorama de crecimiento y expansión.

→Centraliza toda la información administrativo e automatiza un importante flujo de información que de seguro será de tu interés para que tu negocio ande lo mejor posible. Porque de eso se trata, de avanzar en cada paso que das con tu negocio. Con un sistema de ventas podrás ordenar y pasar este difícil momento que están viviendo las pymes del país. Es una inversión que seguramente significarán mucho para ti.

Con relBase te podemos apoyar en este momento, además esperamos que optimizando tus ventas puedas tener mejor proyección sobre las entradas y salidas de dinero. Las interacciones que tengas son fundamentales para avanzar, siempre. Desde nuestra experiencia te acompañamos en la facturación electrónica y todos sus derivados.

Gestiona tu contabilidad financiera, impuestos y obligaciones
Lleva la contabilidad de forma ordenada y práctica, pues ponemos a tu disposición la integración con el SII y realiza análisis completos de estados financieros en línea.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023