¿Conoces los beneficios de la boleta electrónica?

Publicado el 08-02-2021

La boleta electrónica ya es una realidad para los negocios de hoy. Pero, ¿sabes cuáles son los beneficios que tiene hoy para ti? Ahorro en costos de impresión almacenamiento en la nube y mejor servicio de cara al usuario son algunos de sus puntos fuertes. ¿A quién debo recurrir si quiero implementarlo en mi negocio? Para poder implementar este sistema debes:

1. En primer lugar utilizar la app del Servicio de Impuestos Internos (SII) gratis o contratar un software de mercado.
2. Además debes tener inicio de actividades vigente y no tener situaciones pendientes. Además ante el SII debes aprobar el trámite de postulación para emitir DTE (documentos tributarios electrónicos).
3. Contar con certificado digital (firma) del representante legal para dar validez a los documentos electrónicos que emitas.
4. Contar con los hardwares necesarios para poder implementar el sistema en el mundo de ventas,como una impresora y un lector de código de barras.
5.Saber cómo se usa y tener a tu equipo capacitado para eso.

Con la implementación de boletas electrónicas te aseguras de tener todos los documentos emitidos en un mismo lugar, haciendo este proceso más ordenado y con datos correctos o más fácil de corregir si te equivocas al digitar.

Por lo general, si contratas un software de mercado, contarás con un punto de ventas a través del cual podrás:

•Realizar ventas de manera rápida, cómoda y segura.
•Hacer cierres de caja por vendedor o sucursal, teniendo de inmediato un feedback de lo que ocurrió durante un día de trabajo.
•Tener acceso al stock de productos en tiempo real, el cual descuenta los productos al instante de ser comprados por alguien.
•Integrar impresoras térmicas y pistolas de códigos de barra.
•Poder imprimir ticket de cambio junto a la boleta.

¿Cómo puedo contratar el servicio?

Si quieres tener acceso a obtener boleta electrónica para tu negocio en relBase te ofrecemos una demo para que pruebes los beneficios de este servicio. Si decides contratarlo, además te ofrecemos un módulo de punto de ventas para poder tener una mejor atención al público, además del beneficio que trae para tu propio negocio, donde se hará más fácil para ti registrar las transacciones y poder conocer lo que se venda en tu negocio.

Si quieres conocer más de nuestro servicio puedes escribirnos a contacto@relbase.cl y nuestro equipo te orientará en la mejor solución para tu negocio.


Aumenta tus ventas con los Marketplaces y potencia tu emprendimiento.

Guía para emprendedores

Publicado el 03-07-2023

¿Cómo comenzar a vender por Internet con un ecommerce?

Guía para emprendedores

Publicado el 23-05-2023