Ventas
Con relBase, puedes gestionar todo el proceso de venta de forma simplificada, desde la creación de cotizaciones hasta el seguimiento de ventas y la entrega de productos.

Generación de cotizaciones
Emite cotizaciones a tus clientes, incluyendo detalles como el precio de los productos o servicios, las cantidades y la validez. También puede incluir observaciones sobre los plazos de entrega, los términos y condiciones de la venta, y cualquier otra información relevante para el cliente.

Generación de notas de ventas
Emite notas de ventas cuando necesites registrar tus ventas antes de facturarlas, especificando los productos o servicios. Las notas de ventas no se informan al SII y pueden ayudarte a controlar el stock y recaudar pagos según las necesidades de tu negocio.

Diseño personalizado de documentos impresos
Agrega tu logo en tus documentos

Facturación masiva de guías de despacho
Para agilizar el proceso de facturación cuando se emiten varías guías de despacho a un mismo cliente.


Generación de documentos de exportación
Documentos requeridos para llevar a cabo y legalizar una transacción comercial de bienes o servicios entre un país de origen y un país de destino.

Cesión de documentos a terceros (factoring)
Útil para mejorar la liquidez de la empresa, ya que permite obtener un adelanto del pago de las facturas pendientes. Esto ayuda a cubrir gastos y financiar el crecimiento del negocio.

Generación de boletas y facturas electrónicas
Emite fácilmente boletas o facturas electrónicas, ya sean afectas o exentas de IVA, con integración al SII desde una guía de despacho, cotización, nota de venta, orden de trabajo o desde cero.

Generación de órdenes de trabajo
Emite órdenes de trabajo añadiendo información del cliente y los productos o servicios contratados. Define el plazo, la prioridad y el vendedor asignado para mantener un control real de tus actividades.

Catálogo de producto para cada cliente
Asigna una lista de productos o servicios a un cliente específico, ofreciendo un precio diferenciado.

Envío de documentos por email
No imprimas más, envía tus documentos por correo electrónico y ahorra los costos asociados.

Listas de precios para productos
Asigna listas de precios a tus clientes, diferenciando el precio según las políticas del negocio.