Canal de venta Jumpseller

Desde 0,5 UF + IVA mensual adicional al plan contratado por cada cuenta de Jumpseller.
Emisión automática de boletas, facturas o notas de ventas
El comprador es quien define si desea boleta o factura al momento de efectuar la compra en Jumpseller (checkout). Una vez confirmado el pago se emite el documento. También puedes configurar notas de ventas y luego convertirlas en boleta o factura.


Sincronización de stock
Sincroniza tu stock en tiempo real con Jumpseller. Cada vez que hagas una recepción de inventario en relBase, se aumenta el stock en Jumpseller y se disminuye con cualquier venta efectuada.
Envía automáticamente la boleta o factura
Al momento de emitir el documento tributario relBase envía de manera automática la boleta o factura al email del comprador si viene informado en el pedido.


Sincroniza el stock de packs
Crea publicaciones con packs y relBase descontará el inventario del pack y los productos individuales. También, cuando se venda uno de los productos individuales, relBase recalculará el stock del pack y se actualizará nuevamente tanto en relBase como en todas las integraciones activas.
Funciona con transferencias bancarias
Aquellos pedidos que son pagados mediante transferencia bancaria se emitirá una nota de venta de manera automática para reservar el stock, luego una vez confirmado el pago podrás convertir la nota de venta en boleta o factura según lo requerido por el comprador.


Conecta más de una cuenta de Jumpseller
Podrás conectar todas tus paginas web de Jumpseller que tengas al mismo inventario y hacer que tus productos se vendan en múltiples canales de venta.
Preguntas frecuentes
1.- ¿Cúales son los requisitos para activar la integración con Jumpseller?
Tener una cuenta de Jumpseller, si aún no la tienes debes registrarte en www.jumpseller.com.
Puedes activarlo con cualquier plan contratado de relBase. Nunca te pediremos las credenciales de tu cuenta de Jumpseller, ya que la integración la realizas tú directamente en Jumpseller descargando la app relBase.
2.- ¿Puedo utilizar los productos que ya tengo creados en Jumpseller?
Si, puedes utilizar los mismos productos que actualmente tienes publicados en Jumpseller y su sincronización se realiza mediante el SKU en relBase. Al momento de realizar la sincronización de productos verifica que todos tus productos y variantes en Jumpseller tengan código SKU y sean únicos.
3.- ¿Si creo un producto en relBase se publica en Jumpseller?
No, la integración de Jumpseller no incluye la carga de descripciones, precios, fotos u otros atributos de los productos en Jumpseller. Estos deben ser gestionados exclusivamente por el cliente.
4.- ¿Puedo seleccionar qué tipo de documento emitir por cada venta?
Si, puedes configurar la integración para forzar emitir un documento en particular, como por ejemplo notas de ventas y luego convertirlas a boleta o factura.